Impunidad secesionista a la hora de coaccionar a millones de catalanes: cortan carreteras y calles a placer

Los autodenominados CDRs, en realidad comandos coactivos que atentan contra las libertades de sus conciudadanos han actuado impunemente ante la mirada comprensiva de los Mossos d’Esquadra.

Apenas unos centenares de secesionistas coactivos han decidido que la Diagonal es suya, y ante la complicidad de los Mossos la han cortado afectando a la movilidad de miles de conciudadanos.

A lo largo de la tarde-noche de este martes un puñado de secesionistas coactivos han cortado también el tráfico en otras dos arterias barcelonesas como la Gran Vía y la Avenida Meridiana. Y se levantaron barricadas en el centro, en zonas como la calle Diputación.

También cortaron la Ronda del Mig y bloquearon el Tram en Glòries. Y otra manifestación impidió la circulación en la C-31 a la altura de Sant Adrià de Besós.

En la provincia de Barcelona cortaron la C-25 en los dos sentidos y han ardido barricadas en Folgueroles.

Barricada ardiendo en la C-25

En Tarragona ciudad una manifestación de un puñado de secesionistas coactivos cortaron la A-7 en los dos sentidos. También cortaron la circulación en los dos sentidos en la A-27. En la provincia, se interrumpió el tráfico por otra concentración en la AP-7 a la altura de L’Ampolla

En Gerona han cortado la AP-7 a la altura de Sant Gregori. Y cortaron el paso fronterizo hacia Francia en Puigcerdá.

En Lérida una manifestación cortó diversas calles del centro de la ciudad.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.