El Govern de Salvador Illa será un ejecutivo repleto de guiños al independentismo, no en vano el socialista sabe que le debe su permanencia en el poder a los separatistas, que se lo recuerdan en cada ocasión que tienen.
En la consejería de Empresa ha colocado a un secesionista como Miquel Sàmper, quien estuvo en el ejecutivo de Quim Torra, y quien lucía con orgullo un lazo amarillo en la solapa de su chaqueta. Un símbolo que suponía un insulto para la democracia española.
Pero la cosa no queda ahí, Salvador Illa ha situado en Interior a Núria Parlon, la hasta ahora alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet que dimitió de la ejecutiva del PSOE por el apoyo socialista a la aplicación del artículo 155 en 2017. Otro guiño más al independentismo. Además, Parlon es una defensora a ultranza de la inmersión lingüística, llegó a participar en un acto junto a Colau y la secesionista Dolors Sabater, por aquel entonces alcaldesa de Badalona, en favor de la escuela monolingüe en catalán.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.