El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Ignacio Garriga (VOX) acusa a Illa de apoyar la «desconexión» que el separatismo planea para Cataluña

"Salvador Illa está haciendo realidad todos y cada uno de los planes que los separatistas idearon para el golpe de Estado".

Por Sergio Fidalgo
martes, 26 de agosto de 2025
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

Nuevos disparos en Salt (Gerona) evidencian el problema de inseguridad en la Cataluña de Illa

Salvador Illa celebrará la Diada en Extremadura mientras mantiene en Cataluña la persecución al español

Collboni intenta tapar la crisis de seguridad en Barcelona con un viaje por la Europa del Este

Gracias al PSOE se están cumpliendo uno a uno todos los delirios separatistas.

Ahora se les concede una Agencia Tributaria propia con dos cuerpos de funcionarios a las órdenes de la Generalitat.

Han facilitado más la desconexión de Cataluña cuando vuelvan a intentar romper… https://t.co/N6z5DWx7p4 pic.twitter.com/PLlI4l9AmU

— Ignacio Garriga (@Igarrigavaz) August 26, 2025

El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha acusado al presidente de la Generalitat, el socialista Salvador Illa, de estar «cumpliendo» los «delirios separatistas«, debido al decreto del Govern que ha anunciado el ‘president’ que otorga a la Agència Tributària de Catalunya (ATC) autonomía en materia de personal.

Argumenta que esta decisión implica la concesión de una «agencia tributaria propia» con dos cuerpos de funcionarios a las órdenes del gobierno autonómico catalán. Y añade que Salvador Illa «está haciendo realidad todos y cada uno de los planes que los separatistas idearon para el golpe de Estado».

«Gracias al PSOE se están cumpliendo uno a uno todos los delirios separatistas. Ahora se les concede una Agencia Tributaria propia con dos cuerpos de funcionarios a las órdenes de la Generalitat. Han facilitado más la desconexión de Cataluña cuando vuelvan a intentar romper España. Nos encontrarán enfrente. Y no nos va a temblar el pulso», ha asegurado Garriga en la red social X.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ignacio GarrigaPSCSalvador Illavox
Publicación anterior

El PP acusa al Govern de Illa de «incompetencia» en el caos de Rodalies

Siguiente publicación

Aprendamos la lección

Contenido relacionado

Aimar Bretos y Pedro Sánchez. Foto: SER
Política

El insólito reproche de Sánchez al Rey apoyado en una falsedad histórica

lunes, 31 de agosto de 2026
Illa y Junqueras en el Palau de la Generalitat. Foto: @salvadorilla
Política

Salvador Illa celebrará la Diada en Extremadura mientras mantiene en Cataluña la persecución al español

domingo, 30 de agosto de 2026
Foto: Flickr Ayuntamiento de Barcelona
Política

Collboni intenta tapar la crisis de seguridad en Barcelona con un viaje por la Europa del Este

domingo, 30 de agosto de 2026
Siguiente publicación
Foto: Freepik

Aprendamos la lección

La nueva puerta giratoria de Ada Colau: cobrar de TV3

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?