El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Ignacio Garriga: «El próximo 12 de mayo podemos poner fin a la Cataluña separatista»

El líder de VOX en Cataluña saca pecho del trabajo de su partido en el Parlament.

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 20 de marzo de 2024
en Política
2 mins read
Foto: VOX

Foto: VOX

 

Contenido relacionado

VOX denuncia la última campaña del PSC para que los trabajadores públicos no respondan en español

VOX pone en duda la legitimidad del Govern de Salvador Illa por las sospechas de desvío de fondos durante la campaña electoral

VOX denuncia el abandono histórico de Cubelles en los presupuestos de la Generalitat y exige inversiones en servicios básicos

Los catalanes están llamados a las urnas el próximo 12 de mayo, tras el fiasco del gobierno de Pere Aragonès con la ley de presupuestos, los ciudadanos volverán a escoger un nuevo Parlament. Unas nuevas elecciones anticipadas en la comunidad autónoma catalana.

En este sentido el líder de VOX en Cataluña, Ignacio Garriga, ha asegurado este miércoles que los nuevos comicios son una oportunidad para derrotar al independentismo en las urnas. «Podemos protagonizar esa rebelión del sentido común y podemos poner fin a la Cataluña separatista«, ha asegurado a las puertas de la cámara catalana.

Valorando la legislatura Garriga ha dicho que “hemos podido dar voz a todos esos problemas que en este parlamento ni unos ni otros querían debatir, como los problemas de inmigración ilegal, el grave problema de inseguridad o cómo el separatismo y el socialismo se repartían millones enchufando a sus amigos en más de 200 agencias, institutos y fundaciones públicos”.

Por último, ha afirmado que ha llegado el momento de “decir basta”, de “recortar todo el gasto político improductivo y ponerlo al servicio de las necesidades de los catalanes”, así como “desenmascarar a todos aquellos que han silenciado los problemas reales de los catalanes”.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: 12MIgnacio Garrigavox
Publicación anterior

Daniel Sirera defiende una «revolución fiscal» en Barcelona

Siguiente publicación

Detienen al portavoz del PSC en Calafell por presuntamente agredir a su expareja

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Política

Escándalo internacional en Barcelona tras la expulsión de dos mujeres judías por llevar la estrella de David

miércoles, 3 de junio de 2026
Imagen generada por IA.
Política

El separatismo chantajea al Papa para que apueste por el catalán durante su visita a Cataluña

miércoles, 3 de junio de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Juan Fernández (PP): “Illa, cada vez más cercado por los escándalos del sanchismo: silencio en lugar de respuestas”

miércoles, 3 de junio de 2026
Siguiente publicación

Detienen al portavoz del PSC en Calafell por presuntamente agredir a su expareja

Un pueblo de Cataluña declara persona non grata al presidente de Aragón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?