Este pasado domingo VOX celebraba un nuevo acto de campaña. En esta ocasión la plaza escogida por la formación era Badalona. Un acto al que asistieron el número 1 por Barcelona, Juanjo Aizcorbe, el secretario general de la formación, Ignacio Garriga y el eurodiputado Jorge Buxadé.
Como viene siendo habitual, una turba de radicales ha tratado de ‘reventar’ el acto de VOX, pero en esta ocasión se han topado con la enérgica reacción del secretario general de la formación, quien ha detenido el mitin y ha exigido a la policía catalana que protegiera a los asistentes al acto de su partido y disolviera a los manifestantes radicales.
El diputado ha cargado al consejero de interior en Cataluña por no respetar la libertad política en esta campaña en la que VOX ha recibido una fuerte violencia en sus mítines. “No vamos a parar hasta recuperar la libertad en Cataluña y hasta que podamos, disentir y celebrar actos como estos. “Ni un paso atrás”, ha dicho, además ha añadido que «en esta campaña no se ha permitido la libertad política, nos han lanzado piedras, huevos y se ha amenazado a esta formación política”.
Ignacio Garriga ha proseguido su discurso destacando la necesidad de conseguir el máximo número de diputados de VOX y ha animado a los asistentes a apostar por VOX ante la permanente traición de separatistas y socialistas porque “solo VOX puede defender los intereses reales de catalanes”, porque “está en juego el poder derogar por fin las políticas que ha impulsado el partido socialista con la colaboración del PP”.
Ver esta publicación en Instagram
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















