El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, inauguró el curso político de VOX Cataluña este mediodía en el barrio de Bellvitge en L’Hospitalet de Llobregat, con la plana mayor de esta formación en esta comunidad autónoma, como el portavoz en el Parlament Joan Garriga o el presidente del grupo municipal en Barcelona, Gonzalo de Oro, entre otros muchos.
El primer orador fue Francisco González, el portavoz municipal de la formación en esta ciudad, y denunció la «negligencia» del alcalde socialista David Quirós a la hora de garantizar la seguridad, y le acusó de haber perdido «el control» de las calles ante una delincuencia que actúa «impunemente» y la ligó a las «políticas del bipartidismo» de favorecer la inmigración ilegal.
Joan Garriga, portavoz de VOX en el Parlament, también denunció como la «inmigración ilegal» estaba provocando «más inseguridad en nuestras calles y nuestros barrios» y aseguró que «VOX siempre estará con los vecinos a los que el poder socialista desprotege». También argumentó que «el bipartidismo» es la culpable del aumento de la «inmigración ilegal» y aseguró que VOX «es el único partido que tomará medidas reales y eficaces».
Ignacio Garriga denunció la degradación de los servicios públicos como la Sanidad, y cómo los «socialistas se gastan el dinero en putas y en comprar medios de comunicación mientras los catalanes mueren en las listas de espera. Viví la experiencia con mi padre y con mi madre de unas Urgencias degradadas y quiero acabar con este problema para que los catalanes tengan un atención sanitaria de calidad».
Defendió el lema de la formación («Lo nuestro primero») y argumentó que «ya está bien de pagar impuestos para mantener a los menas o a los inmigrantes ilegales mientras a los españoles mueren mientras le llega la ayuda por la Dependencia». Defendió unos «barrios más seguros» y acusó al «bipartidismo» de no plantar cara al «separatismo, con un Puigdemont que cada día manda más mientras rojos y azules le cortejan».

El secretario general de VOX lanzó un mensaje a los habitantes de esta ciudad, la segunda más poblada de Cataluña y que el PSC gobierna desde 1979, y les dijo que «las políticas del socialismo suponen degradación, falta de seguridad, falta de libertad y decadencia. Y por eso hoy desde aquí queremos trasladar un mensaje de esperanza no solo a los ciudadanos de Hospitalet, sino a todos los catalanes y a todos los españoles de que vamos a seguir perseverando para liderar la oposición total y absoluta al peor socialismo que estamos sufriendo desde hace muchísimo tiempo”.
Y añadió que “el Partido Socialista de la mano de Junts, del separatismo, pretende someter a votación la cesión de las competencias en materia de inmigración al separatismo, es decir, cometer una nueva ilegalidad, cometer una nueva traición al pueblo español y pretender entregar las llaves de nuestras fronteras a un prófugo de la justicia. Es un atentado contra la unidad y la igualdad de los españoles”.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















