
El Primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha afirmado que los candidatos socialistas a las elecciones generales son “una parte importante de nuestro proyecto y tenemos que ganar las elecciones del 28 de abril».
Y ha añadido que «el reto electoral del 28 de abril está claro: o trabajamos para seguir construyendo una España donde quepamos todos o estaremos malogrando la convivencia, la libertad y el progreso que nuestro pueblo pide».
«Las elecciones del 28 de abril son un dilema: la continuidad de una izquierda progresista y dialogante o unas derechas que nos harían retroceder décadas”.
Hoy el PSC ha celebrado el acto de proclamación de sus cabezas de lista para las elecciones generales del próximo 28 de abril: Meritxell Batet por Barcelona, Marc Lamuà por Girona, Montse Mínguez por Lleida y Joan Ruiz por Tarragona.
Durante su intervención, Miquel Iceta ha asegurado que “las posibilidades de adelanto de nuestro país son enormes».
«España es un país de oportunidades y de libertades, de gente que sabe muy bien lo que cuesta levantar una familia, de gente que sabe lo que cuesta llegar a final de mes. No queremos una España negra o dividida, queremos una España de progreso”.
“Con Pedro Sánchez se ha demostrado que se puede gobernar de otro modo, con diálogo, revirtiendo los recortes y ensanchando los derechos y las libertades. Y esto es lo que está en juego el 28 de abril, ante tres derechas reaccionarias y que solo generan crispación”, ha dicho.
[libro_aspillera]
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















