Iceta (PSC): “No queremos una España negra o dividida. Queremos una España de progreso, derechos y libertades”

El Primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha afirmado que los candidatos socialistas a las elecciones generales son “una parte importante de nuestro proyecto y tenemos que ganar las elecciones del 28 de abril”.

Y ha añadido que “el reto electoral del 28 de abril está claro: o trabajamos para seguir construyendo una España donde quepamos todos o estaremos malogrando la convivencia, la libertad y el progreso que nuestro pueblo pide”.

“Las elecciones del 28 de abril son un dilema: la continuidad de una izquierda progresista y dialogante o unas derechas que nos harían retroceder décadas”.

Hoy el PSC ha celebrado el acto de proclamación de sus cabezas de lista para las elecciones generales del próximo 28 de abril: Meritxell Batet por Barcelona, Marc Lamuà por Girona, Montse Mínguez por Lleida y Joan Ruiz por Tarragona.

Durante su intervención, Miquel Iceta ha asegurado que “las posibilidades de adelanto de nuestro país son enormes”.

“España es un país de oportunidades y de libertades, de gente que sabe muy bien lo que cuesta levantar una familia, de gente que sabe lo que cuesta llegar a final de mes. No queremos una España negra o dividida, queremos una España de progreso”.

“Con Pedro Sánchez se ha demostrado que se puede gobernar de otro modo, con diálogo, revirtiendo los recortes y ensanchando los derechos y las libertades. Y esto es lo que está en juego el 28 de abril, ante tres derechas reaccionarias y que solo generan crispación”, ha dicho.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.