En pocas horas han fallecido dos motoristas en Barcelona. El primero de ellos, de tan solo 21 años, perdió la vida en un accidente ocurrido sobre las 18:00 horas en la calle Josep Carner, en el distrito de Sants-Montjuïc.
El motorista chocó contra un coche y el joven falleció, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona a través de una nota de prensa.
Posteriormente, hacia las seis de la madrugada de este viernes, un hombre de 32 años ha muerto cuando se incorporaba con su motocicleta a la Ronda Litoral, a la altura de la entrada 24, en Sant Martí, en sentido Besós, en un siniestro en el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo.
Son ya 18 los fallecidos en accidente de tráfico en Barcelona en 2022, de los que 16 eran motoristas. El repunte respecto al año pasado es altamente significativo, el doble de fallecidos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.