
Llevamos una semana muy dura en cuanto a pérdidas de personas relevantes, a nivel cultural en España: nada más y nada menos que nos han dejado un pocos días Pau Donés y este jueves, Rosa Maria Sardà.
En el caso de la actriz y humorista, como ya hemos destacado en una información anterior, era una persona que siempre se había mostrado muy cíitica con el proceso secesionista e incluso había llegado a participar en un acto de Societat Civil Catalana.
Ello le ha valido, como le pasó también tristemente a Pau Donés, que algunos hiperventilados separatistas se estén mofando de su muerte en las redes sociales. Lo que demuestra su catadura moral.

Un usuario de Twitter ha llegado a preguntarse si hoy era el día de «San Martín«, pregunta que se ha hecho otro usuario separatista adjuntando fotos de Rosa María Sardá en un acto de SCC. Presuntamente hace referencia al dicho popular «a todos los cerdos le llega su San Martín».
Otro hiperventilado secesionista le ha pedido al Govern que no le rinda ningún homenaje después de que Sardá «despreció la Cruz de Sant Jordi«.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.














