
Este jueves se ha celebrado en Barcelona un pleno extraordinario para cargar contra la Casa Real. Separatistas y populistas han logrado retirar la medalla de oro de Barcelona el Rey emérito.
Este pleno y la ausencia de los dos concejales de BCN pel Canvi, que ya habían anunciado previamente, ha provocado una guerra pública entre Ciudadanos y Manuel Valls.
La portavoz de Cs en Barcelona Luz Guilarte, ha cargado con dureza contra el partido de Manuel Valls en las redes sociales afirmando que “por una vez que podían haber sido verdaderamente útiles en el Ayuntamiento de Barcelona, y cerrar filas con el constitucionalismo ante el populismo y el separatismo, con su ausencia los avalan y abdican de su compromiso, responsabilidades y deber“.
La respuesta no se ha hecho esperar y se la ha dado, también en redes sociales, Eva Parera concejala de BCN pel Canvi que ha respondido a Guilarte que “útiles es impedir un alcalde independentista y no ponerse de perfil y romper con aquel que os dio vuestros escaños. Útiles es hacer política con propuestas, no vivir a costa del conflicto permanente. Ser útil hoy era no querer sacar rédito de una vergüenza democrática”, ha sentenciado Parera.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.