El grupo municipal del PP en Barcelona, al completo en la manifestación de Plataforma por Tabarnia

Los tres concejales con los que cuenta el Partido Popular en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, Ángeles Esteller y Javier Mulleras, estuvieron en la Plaça de Sant Jaume durante la concentración convocada hoy por Plataforma por Tabarnia en defensa de los derechos de los “tabarneses” y para reivindicar una Cataluña leal con el resto de España.

Alberto Fernández aseguró que “habían ido como tres catalanes más, no como regidores” y lo cierto es que no estuvieron en la cabecera de la manifestación y marcharon con el resto de ciudadanos.

Unas doscientas mil personas, según la entidad convocante, Plataforma por Tabarnia y quince mil según la Guardia Urbana han acudido a esta jornada festiva y lúdica que finalizó en la Plaça de Sant Jaume con un discurso de Jaume Vives, portavoz de Tabarnia en el exilio y los sones del Himno Nacional de España.

La velada comenzó en el Monumento a Rafael Casanova, con diversos actos, entre ellos una ofrenda floral de una veintena de entidades cívicas y de grupos de ciudadanos que quisieron reivindicar a este personaje histórico “como un gran español” y desmitificar así la patrimonialización que han hecho los secesionistas de su figura.

Personajes públicos como el periodista Tomás Guasch o el jurista José María Fuster-Fabra estuvieron presentes en los diversos actos de la jornada para mostrar su apoyo a la misma.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo