Éxito memorable, ante más de un millar de espectadores, de la Unidad de Música de la Inspección General del Ejército #IGE en su concierto institucional en el auditorio «La Llotja» de @Lleida dedicado a sus monumentos y su relación con el @EjercitoTierra. #Somostuapoyo pic.twitter.com/NJcYCpIl5M
— IGE_ET (@IGE_ET) March 26, 2025
Más de mil personas acudieron este miércoles al concierto institucional que la Unidad de Música de la Inspección General del Ejército dio en Lérida, en el auditorio ‘La Llotja’. El repertorio estuvo dedicado a la relación de esta ciudad con las Fuerzas Armadas y a sus monumentos.
Esta Unidad Musical está profundamente enraizada en la sociedad catalana, y acostumbra a llenar los recintos en lo que actúa, como el Palau de la Música Catalana o la Iglesia de Nuestra Señora de la Mercè, que los últimos años ha acogido el tradicional Concierto de Navidad a cargo de esta orquesta.
Por ejemplo, este pasado sábado consiguió un gran éxito en su concierto de marchas procesionales ofrecido durante el Pregón de Semana Santa 2025 dirigido por el teniente Juan Bautista Tortosa Lara. Más de mil personas llenaron la Iglesia de San Agustín.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.