El candidato de VOX a la alcaldía de Barcelona, Gonzalo de Oro, se ha mostrado convencido de que su partido va a devolver a Barcelona al lugar que se merece.
El alcaldable ha acompañado al Secretario General del partido, Ignacio Garriga, a una acción que ha consistido en la pegada de carteles en el barrio de Poble Sec dentro de la campaña que el partido está llevando a cabo en todas las plazas y calles de Cataluña para concienciar a los ciudadanos de que con VOX en los gobiernos, vivirán en barrios seguros.
Preguntado sobre la posibilidad de acuerdos preelectorales para Barcelona, el candidato ha descartado completamente esta posibilidad y ha avanzado que las principales medidas que impulsaría para frenar la inseguridad en Barcelona serían: “La expulsión de los inmigrantes ilegales, dotar de más medios a los cuerpos policiales y endurecer las penas por hurtos, robos, okupaciones y violaciones”.
Por su parte el líder de VOX en Cataluña Ignacio Garriga, ha ha pedido “frenar la política de puertas abiertas a la inmigración ilegal de buenismo con los delincuentes” y ha advertido que “no podemos permitir que Barcelona se convierta en Saint Denis o Molenbeek«.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















