En el vídeo que encabeza esta pieza pueden ver un modesto antihomenaje a Dolors Sabater, la fanática independentista que lidera la izquierda antisistema en Badalona y que ha pasado en poco más de cuatro años de ser alcaldesa de la cuarta ciudad de Cataluña a tener solo un regidor en el pleno municipal.
Fue en ‘Gente resistente’, el microespacio dedicado a la resistencia al independentismo que se emite los sábados a las 20:00 en las redes sociales de elCatalán y en el canal de YouTube. Lo presenta el director de este medio, Sergio Fidalgo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















