García Albiol pide al ministro de Interior que proteja a los agentes destinados en Cataluña

El presidente del Partido Popular Catalán, Xavier García Albiol, ha pedido al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, que tome medidas para garantizar la seguridad de los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil destinados en Cataluña.

El dirigente popular ha hecho esta petición a raíz de los ataques sufridos el lunes en una comisaría de la Policía Nacional en Terrassa cuando miembros de los autodenominados CDR lanzaron pintura amarilla contra el edificio.

García Albiol condena firmemente este ataque y manifiesta que “seguiremos denunciándolos porque no nos acostumbraremos jamás a la intolerancia que pretenden imponernos los separatistas”.

Por este motivo pide al ministro de interior “que no mire hacia otro lado y salga públicamente a defender a todos los agentes que trabajan en Cataluña al servicio de la seguridad de todos los catalanes”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo