García Albiol: “Es un día histórico y vamos a llenar las urnas de votos en favor de la libertad”

El candidato del PP a la Generalitat y presidente del Partido Popular Catalán, Xavier García Albiol, se ha mostrado convencido de que “vamos al llenar las urnas de votos en favor de la libertad en un día histórico para Cataluña y España”.

Tras ejercer su derecho a voto en un colegio de Badalona, García Albiol ha afirmado en declaraciones a los medios de comunicación, que espera “que la jornada transcurra sin incidentes y que se pueda producir el cambio histórico que permita pasar página a esta etapa tan triste en Cataluña”.

El candidato del PP a la Generalitat ha valorado positivamente la elevada participación que se está produciendo tratándose de un día laborable y ha garantizado que “el PP respetará el resultado porque se trata de unas elecciones que se están celebrando con normalidad y control donde los ciudadanos pueden votar sólo una vez a diferencia de la votación del 1 octubre”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo