
Gabriel Rufián podría hacer un buen papel de cómico o de especialista en ‘performances’ con esposas o impresoras, ahí posiblemente tuviera algo de futuro.
Lo que está muy claro es que como político es sencillamente nefasto. Y este jueves con la lamentable noticia de la marcha de Nissan de Cataluña lo ha vuelto a demostrar una vez más.
La ocurrencia del portavoz separatista en el Congreso de los Diputados le ha llevado a pedir la nacionalización de Nissan.
“Nacionalizar BANKIA para salvar a un banco es de estadista. Nacionalizar NISSAN para salvar a 23.000 trabajadores es de comunista“, ha escrito el portavoz de Esquerra en su cuenta de Twitter, si bien es cierto que no es el único que ha pedido algo similar, también lo ha hecho Iñigo Errejón.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.