Gabriel Rufián, protagonista de la campaña de Plataforma por Tabarnia para la manifestación del 4M

Plataforma por Tabarnia sigue con su campaña para promocionar la manifestación del 4 de marzo en Barcelona, que pretende conseguir una notable asistencia tras las algaradas secesionistas que han deslucido la presencia del Mobile World Congress.

En paralelo a las visitas que su embajada móvil está realizando a diversas poblaciones del área metropolitana de Barcelona y Tarragona, han lanzado otro cartel rompedor tras el que satirizaba a Elsa Artadi.

Es un cartel de fondo verde que recuerda el “democracia” de las entidades secesionistas, ANC y Òmnium Cultural, pero con el lema “demagogia”, y con una caricatura que imita el perfil del diputado de Esquerra Republicana en el Congreso Gabriel Rufián.

Si Artadi tenía en ‘su’ cartel el lazo amarillo en la nariz, el parlamentario ‘republicano’ los tiene puestos en las orejas, a modo de pendientes.

El cartel de Plataforma por Tabarnia tiene otro lema que invita a participar en dicha manifestación que se celebrará en el centro de Barcelona, y a la que todos los ciudadanos que quieran defender la unidad del país están invitados: “4-M. Si no vienes, ellos [los secesionistas] se quedan”.

El 4 de marzo a las 11:30 habrá una concentración organizada por Plataforma por Tabarnia ante el monumento a Rafael Casanova, allí se hará una ofrenda floral múltiple por parte de diferentes entidades y colectivos constitucionalistas.

Una cobla interpretará ‘La santa espina’ y el Himno Nacional. Jaume Vives, portavoz de la Plataforma por Tabarnia, será el conductor del acto.

Miguel Martínez, presidente de la entidad organizadora de la manifestación, Plataforma por Tabarnia, leerá el manifiesto reivindicativo de esta jornada. Tras los discursos se marchará hasta la Plaza de Sant Jaume, bajando por Vía Layetana.

En la web oficial de la manifestación se irá ampliando la información de la misma conforme se acerque la fecha, para que los interesados puedan programar su participación con el máximo de comodidad.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo