Gabriel Rufián siempre ha asegurado que es aficionado del Espanyol y como tal celebró el ascenso de su equipo el pasado sábado en las redes sociales.
Este hecho ha sido aprovechado por los radicales separatistas para cargar contra él, y de paso para mofarse del club blanquiazul y desear que pronto vuelva a descender de categoría.
Nada más lograr el ascenso, Gabriel Rufián, compartió una fotografía de Raúl de Tomás celebrando un gol suyo con el Espanyol con una frase que inventó Joan Laporta para llegar a la presidencia del Barça: «Ganas de volver a veros«.
Hiperventilados secesionistas le han echado en cara a Rufián la poca originalidad de la frase utilizada y como decíamos antes no le han dado una buena bienvenida al club perico a la élite del fútbol español.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.