El abogado José María Fuster Fabra contó brevemente los pormenores de la ofensiva constitucionalista contra la Operación Voloh y cómo, sin medios, los abogados constitucionalistas van ganando en los tribunales por «veintiuno a cero» frente a los dirigentes separatistas que cuentan con todos los recursos económicos que necesitan (foto: Fuster-Fabra, Mata, Sirera y Bernardos).
La Operación Voloh investigó el presunto desvío de fondos públicos para la organización de disturbios en el marco del proyecto separatista liderado entonces por Carles Puigdemont. Durante las investigaciones, y gracias a la intervención de teléfonos móviles a hasta 18 implicados, se hicieron públicos contactos entre altos cargos políticos de Cataluña con representantes del régimen de Vladímir Putin en Rusia.
Fuster Fabra relató este hecho durante el coloquio ‘Somos libres, somos iguales’ para denunciar la Ley de Amnistía que Pedro Sánchez ha pactado con los partidos separatistas. El acto ha sido organizado por el PP de la ciudad de Barcelona y ha sido moderado por el líder de esta formación en el consistorio de la capital catalana, Dani Sirera. Los otros ponentes eran Elda Mata, presidenta de Societat Civil Catalana y el economista Gonzalo Bernardos.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.