Francesc de Carreras lamenta que los diputados de Cs no sirvan para forman un gobierno sólido y estable

Francesc de Carreras junto a Albert Rivera y Teresa Freixes en una imagen de archivo

Ciudadanos logró un muy buen resultado en las elecciones generales del pasado 28 de abril, la formación naranja pasó de 32 diputados a 57, acercándose mucho al Partido Popular de Pablo Casado.

Pero no es menos cierto que el veto por el momento irrenunciable a llegar a acuerdos con Pedro Sánchez y así evitar que España quede en manos de Podemos y separatistas está haciendo mella entre la militancia y sobre todo entre los fundadores del partido.

Cabe destacar en este sentido las críticas de Francesc de Carreras, que hasta ahora había sido un referente dentro de la formación naranja, pero que a través del diario La Razón ha lamentado la estrategia del partido tras su resultado el pasado 28 de abril.

Desde mi punto de vista que estos escaños no se utilicen para un Gobierno sólido y estable que pueda durar cuatro años dependiendo solo de sí mismo es una pena. Creo que desde el punto de vista de los intereses de nuestro país lo preferible sería que el resultado de Ciudadanos contribuyera a la constitución de este hipotético Gobierno. Por otra parte es difícil saber si Cs logrará sustituir al Partido Popular como referente del centro derecha en España“, ha afirmado Carreras.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.