El próximo 8 de junio se iba a disputar un partido entre Cataluña y Malí, un encuentro que se iba a disputar en el Camp d’Esports de Lérida, y que además iba a servir para homenajear a Bojan Krkic, ex jugador del FC Barcelona entre otros.
Todo estaba preparado para jugarse dicho encuentro, que como es norma habitual de la casa, se acaba siempre convirtiendo en un aquelarre independentista y en contra de España. Pero finalmente no habrá partido, ya que la selección de Mali ha comunicado esta pasada noche que no acudirá al encuentro.
Estaba prevista hoy la presentación oficial del partido en el palau de la Generalitat con la consellera Vilagrà, un acto que también queda suspendido por la negativa de Malí a disputar el partido contra el combinado catalán.
Cabe recordar que en los últimos años el partido de la selección catalana apenas había despertado expectación entre su público. De hecho, se recuerdan entradas paupérrimas en el estadio de Montilivi. El secesionismo se queda sin su aquelarre particular contra España, deporte siempre favorito de los independentistas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.