Fomento suscribe con el ayuntamiento de Torredembarra una adenda al Convenio para la mejora del tramo urbano de la N-340

Ábalos
Ábalos
José Luis Ábalos, ministro de Fomento

MinisEste miércoles, en el Boletín Oficial del Estado (BOE), se ha publicado la adenda al Convenio entre el Ministerio de Fomento y el Ayuntamiento de Torredembarra, provincia de Tarragona, para la financiación del proyecto de obras de mejora de los tramos urbanos de la Red de Carreteras del Estado en ese término municipal y para la transferencia a dicho municipio de su titularidad.

La adenda al Convenio se suscribió el pasado 30 de julio de 2019 entre el director general de Carreteras y el alcalde de Torredembarra y tiene por objeto la adaptación del convenio firmado el 18 de octubre de 2005.

El convenio tiene como objeto la transferencia de la titularidad estatal del tramo de carretera de la N-340 entre los pp.kk. 1.174,834 y 1.179,080 al Ayuntamiento de Torredembarra y la financiación, por parte del Ministerio de Fomento, de las obras de reforma y adecuación de la vía objeto de cesión por un importe de 765.569,21 euros.

La transferencia de la titularidad del tramo mencionado se formalizó en el acta de cesión de fecha 18 de octubre de 2005. La vigencia del convenio se prorroga hasta el 1 de octubre de 2021, dada la imposibilidad de justificar el importe pendiente de financiar antes del 1 de octubre de 2019, fecha que finalizaría el plazo de vigencia del convenio si no se prorroga su plazo.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.