Este pasado sábado ha sido un día trágico en las carreteras catalanas, donde dos jóvenes han perdido la vida con pocas horas de diferencia. Un chico de 24 años y otro de 39 han fallecido por sendos accidentes de moto.
Los accidentes han tenido lugar en Esplugues de Llobregat y en Parets del Vallés. El primer siniestro se produjo el sábado sobre las 11.30 de la mañana, cuando un joven de 24 años sufrió una caída con su moto en la carretera B-23 a su paso por Esplugues. Varias dotaciones de los Servicios de Emergencias Médicas y de los Mossos, que nada han podido hacer por salvar la vida del joven.
El segundo accidente se produjo sobre las 5.20 de este domingo, cuando un motorista se ha salido de la vía en la AP-7 a la altura de Parets del Vallès, en sentido sur. La víctima mortal es un hombre de 39 años, y era vecino de Barcelona.
Cómo suele ser habitual en este tipo de casos, hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones del Servicio de Emergencias Médicas y de los Mossos, que únicamente han podido certificar el fallecimiento del motorista.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.