Fernando Grande-Marlaska asegura que la Guardia Civil no se retirará de Cataluña

Fernando Grande-Marlaska en una imagen de archivo

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha pasado este lunes por los micrófonos de Radio Nacional de España.

Grande-Marlaska ha sido preguntado por los grandes temas de actualidad entre los que está la sentencia del juicio del proceso.

“La sentencia, sea cual sea, tiene que ser acatada por todos. Sea cuál sea la sentencia los presos tienen que tener claro que la Justicia es independiente y que el Estado no es vengativo“, ha señalado el ministro.

Además Grande-Marlaska se ha referido a la resolución que hace unas semanas aprobó el Parlament donde se instaba a expulsar a la Benemérita de Cataluña, algo a lo que se ha referido el ministro del Interior para asegurar que, “la Guardia Civil no se retirará de Cataluña“.

El ministro ha dejado claro que están preparados si es necesario aplicar el 155 en Cataluña, “un gobierno en funciones podría aplicar el 155 si se dan las circunstancias“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.