El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Felipe VI, un Rey revolucionario

"Por esta razón el “catalanes, no estáis solos” de Felipe VI en su discurso del 3 de octubre de 2017 es revolucionario"

Por Sergio Fidalgo
lunes, 27 de mayo de 2024
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

La Unión Monárquica solicita al Gobierno una visita oficial del Rey a Ceuta

Si el Rey no va a Ceuta es porque Sánchez no quiere

El insólito reproche de Sánchez al Rey apoyado en una falsedad histórica

Los dirigentes separatistas están convencidos que los que no seguimos sus postulados no somos catalanes, ya que en su cosmovisión pseudoracista somos ‘traidores’ o ‘colonos’. Recordemos que la invitación a coger las maletas y largarnos de Cataluña es de las primeras cosas que te suelta un independentista cuando le llevas la contraria.

Por esta razón el “catalanes, no estáis solos” de Felipe VI en su discurso del 3 de octubre de 2017 es revolucionario. Porque rompe con la dinámica de los secesionistas que quieren que nos larguemos de lo que consideran “su” tierra, cuando es la de todos.

Además, esta proclama fue fundamental para que un millón de ciudadanos, la gran mayoría catalanes, pero con refuerzos de todos los rincones de la Nación, llenáramos las calles del centro de Barcelona, de manera cívica y festiva, blandiendo con orgullo la bandera nacional, el 8 y el 29 de octubre de 2017.

Solo con ese espíritu de unidad podemos conseguir derrotar a un separatismo que ahora mismo parece invencible gracias a su alianza con los nuevos partidos soberanistas: el PSOE y la galaxia de formaciones fanáticas que giran alrededor de la marca ‘Sumar’.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 o 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Felipe VI
Publicación anterior

Empresarios alertan que la salida de empresas es por la rendición de Sánchez al separatismo catalán

Siguiente publicación

La afición del Espanyol señala la actitud de un jugador del primer equipo

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

La Policía localiza un centenar de pisos patera en Ceuta tras el desalojo de la playa del Trampolín

jueves, 8 de octubre de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

¿Qué puedes hacer para que el Frente Popular de Sánchez pierda las elecciones?

martes, 6 de octubre de 2026
Imagen de archivo de una acción de Unión de Brigadas. Foto: @uniondebrigadas
Sociedad

Unión de Brigadas retira pintadas separatistas en un municipio barcelonés

lunes, 5 de octubre de 2026
Siguiente publicación

La afición del Espanyol señala la actitud de un jugador del primer equipo

Foto: COPE

Tomás Guasch: "Cualquier país estaría encantado de tener a dos talentos como Albert Soler y Miquel Giménez"

 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?