El portavoz de Ciudadanos en Figueras, Héctor Amelló, ha sido expulsado del pleno de su ciudad por mostrar durante la sesión una taza con el mítico lema que un agente de los Mossos le espetó a un separatista.
Amelló, durante la sesión plenaria tenía en su mesa una taza en la cual se podía leer “La República no existe, idiota“. Un hecho que no ha gustado a la alcaldesa de Esquerra, Agnès Lladó, la cual ha expulsado al portavoz de la formación naranja.
En este sentido, cabe recordar que en Figueras gobiernan en coalición Esquerra, PSC, Guanyen Figueres y Canviem Figueres. Un total de cuatro partidos para dirigir los destinos de esta ciudad gerundense.
Héctor Amelló ha asegurado a través de sus redes sociales que “la alcaldesa que cuelga pancartas partidistas en el ayuntamiento, da la espalda a los ciudadanos constitucionalistas e insulta a la democracia española. ¿Cree que iba a retirar la taza?“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.