El independentismo radical parece haber interiorizado la sensación de impunidad y de que las normas no sirven para nada. Tantos años campando a sus anchas es lo que tiene.
Esto mismo debió pensar la escritora separatista y ex candidata de los antisistema de la CUP, Bel Olid, quien ha denunciado en sus redes sociales que fue expulsada de Port Aventura por realizar topless en su piscina, algo que está totalmente prohibido en las normas del parque.
En sus redes sociales esta antisistema ha afirmado que «me acaban de echar de la piscina de @Portaventura_ES por ir vestida exactamente igual que mucha otra gente que se baña: con pantalón de bañador«.
Algunos consideran que pueden hacer lo que les venga en gana, saltándose las normas marcadas para todos los usuarios, en este caso de Port Aventura.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.