Como ya os veníamos contando en los últimos días, Eva Parera tenía pensado entregar su acta de diputada si el PP se lo pedía, y una vez que la formación popular lo ha hecho este viernes en una rueda de prensa en el Parlament ha informado que dejaba de ser diputada.
«Vengo a devolver mi acta de diputada. No me he aferrado nunca a ningún cargo. No lo he hecho en mi vida política y hoy no será una excepción«, ha asegurado Parera desde la cámara catalana.
Eva Parera ha dedicado unas cariñosas palabras hacía el líder del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández, de quien ha afirmado que «lo considero mi amigo, tenemos una relación excelente y seguimos manteniendo una relación excelente«.
Si no hay sorpresa de última hora su sustituto en el Parlament será Eduardo Bolaños, hasta ahora jefe de gabinete de Alejandro Fernández. En otro orden de cosas, Eva Parera ha rechazado responder a las duras críticas que ha vertido sobre Valents Mari Luz Guilarte, líder de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, quien ha asegurado que son un partido de «trepas y tránsfugas«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.