El mundo independentista es muy amigo de organizar ‘performances’ cada vez que uno de sus fieles tiene una cita con la justicia, algo que se ha convertido en habitual en Cataluña.
Este miércoles vuelve a ser turno para el todavía presidente de la Generalitat, Quim Torra, que tiene una nueva citación judicial, en esta ocasión en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña por desobediencia.
Cabe recordar en este sentido que esta nueva citación judicial se debe por negarse a retirar una nueva pancarta en favor de los golpistas presos en una nueva cita electoral, en esta ocasión para las elecciones municipales y europeas del 26 de mayo de 2019.
A la ‘performance’ se han apuntado como no podía ser de otra manera la flor y la nata del mundo independentista. Un nuevo bochorno de un presidente que agota sus últimos días en el Palau de la Generalitat.
(NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.