En el vídeo que encabeza esta pieza pueden ver la edición del 10 de julio del microespacio ‘Del nacionalismo se sale’, que presenta Sergio Fidalgo, y que está dedicado a Esquerra Republicana de Cataluña. En él analiza el doble rasero de esta formación a la hora de afrontar el trato con los jueces.
Los dirigentes de Esquerra alternan cierto maximalismo verbal cuando hablan ante la prensa o en una asamblea legislativa, para luego arrodillarse ante los jueces si les conviene, como fue el caso de Diana Riba que aceptó acatar la Constitución para acceder a su acta de eurodiputada, tras las advertencias del presidente de la Junta Electoral Central.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















