
La sesión de este pasado jueves en el Parlament ha dejado momentos de alta tensión, sobre todo con la expulsión del presidente del grupo de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, momento en el que todos los diputados de la formación naranja han abandonado el hemiciclo.
Posteriormente el grupo de Esquerra ha llevado a cabo una rueda de prensa donde han cargado con dureza contra la actitud de Ciudadanos, que han llegado a calificar que les producía «asco».
«Estamos hartos de la actitud de Ciudadanos. Hasta ahí podíamos llegar, han cruzado todas las líneas rojas, estamos hartos de que busquen cada día odio y confrontación. Su actitud nos da asco«, ha asegurado el portavoz de Esquerra, Sergi Sabrià.
La tensión llega a máximos en el Parlament donde este jueves en muchos momentos de la sesión plenaria se han perdido las formas.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















