Espanya i Catalans agradece a los asistentes a la manifestación del 6D su participación

Espanya i Catalans ha hecho público el siguiente comunicado para agradecer a los asistentes a la manifestación en homenaje y defensa de la Constitución su apoyo. Este es el texto:

El Movimiento Cívico d´Espanya i Catalans quiere mostrar su agradecimiento a los asistentes que ayer llenaron la Plaza Urquinaona, la Vía Layetana y la Plaza de Sant Jaume de Barcelona, en la concentración y manifestación organizada por nuestra entidad como homenaje a la Constitución de 1978.

Nos congratula el ejemplar comportamiento cívico de los más de 50.000 participantes, pese a ser puente festivo, que nos acompañaron en la celebración del 39º aniversario de nuestra Carta Magna.

Una vez más el éxito de nuestra convocatoria nos colma de satisfacción y nos motiva para seguir siendo un claro referente del asociacionismo constitucionalista, que da voz a la ciudadanía que siente con orgullo su condición de catalana, española y europea.

Y todo ello pese a ciertas trabas y condicionantes que han afectado a la organización del evento, que esperamos no tengan nada que ver con nuestro enfoque constitucionalista y defensor de la unidad de España.

Junta Directiva de Espanya i Catalans


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo