“Es la hora de cambiar. España Necesita #AireFresco”

Foto de archivo de otra edición de la campaña ‘aire fresco’

Las asociaciones “Españoles de a Pie” y “España Generosa” repartirán miles de abanicos con la bandera de España en Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona y Santiago de Compostela bajo el mensaje: “Es la hora de cambiar. España Necesita #AireFresco”.

Con esta campaña, pretenden dar “visibilidad a todas esas miles de personas anónimas que sufren cada día la presión secesionista en Baleares, Comunidad Valenciana, Cataluña o Galicia”.

Santiago Ribas, portavoz de la campaña asegura que “se necesita aire fresco; planteamientos nuevos que necesariamente pasan por poner en valor lo español en las Comunidades Autónomas”.

Y continúa diciendo que “la inmensa mayoría de la sociedad está sanamente orgullosa de ser española”.

“Pero se requiere de un apoyo a la sociedad civil desde las distintas administraciones para compensar el masivo apoyo recibido por las instituciones y asociaciones secesionistas, permitiendo un debate público en igualdad de condiciones”.

Está previsto que la campaña de comienzo este sábado 21 de Julio, y se extienda hasta final de mes.

Esta iniciativa ya tuvo lugar el verano pasado, y repartieron más de diez mil abanicos de cartón con los colores de la bandera Nacional en Las Ramblas y en otros puntos de la capital catalana.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo