El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

¿Es el golpista indultado Jordi Cuixart un «machirulo»?

El eurodiputado de Cs Jordi Cañas se hace esta pregunta tras el momento 'macho man' del presidente de Òmnium con Ada Colau

Por Sergio Fidalgo
domingo, 15 de agosto de 2021
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Si al PP catalán le queda dignidad, Josep Bou ha de dimitir

Las cuentas del Gran Capitán

CaixaForum Barcelona instalará el primer bosque vertical con árboles en suspensión

¿Esto vale como ejemplo de “machirulo”? 🧐pic.twitter.com/D75OSrIlcg

— Jordi Cañas (@jordi_canyas) August 14, 2021

Este sábado se ha llevado a cabo el pregón de las fiestas de Gracia en Barcelona. El pistoletazo de salida lo ha dado el indultado Jordi Cuixart, quien ha llevado a cabo un discurso trufado de soflamas independentistas y por lo tanto politizando unas fiestas que deberían ser de todos los ciudadanos del barrio.

La alcaldesa de Barcelona se ha llevado una estruendosa pitada de parte de los asistentes, que como era fácil de intuir eran partidarios de la independencia de Cataluña, ha sido el propio Cuixart el que ha tenido que salir a “rescatarla”. Todo muy democrático.

El eurodiputado de Ciudadanos Jordi Cañas ha comentado este suceso, en el que la muy feminista Ada Colau es «rescatada» por un hombre, Jordi Cuixart, mientras la alcaldesa lloraba por la pitada recibida. Ha difundido un vídeo con la siguiente pregunta: «¿Esto vale como ejemplo de ‘machirulo’?».

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ada ColauBarcelonaFiestas de Gràciaseparatismo
Publicación anterior

Pau Guix: «Catalanismo es nacionalismo. Siempre. Y nacionalismo es totalitarismo, supremacismo y xenofobia»

Siguiente publicación

Hemos de cerrar TV3

Contenido relacionado

Foto: Twitter Javier Lambán
Política

Javier Lambán tacha de «basura orgánica» una iniciativa separatista

martes, 17 de mayo de 2022
Política

El presidente del grupo municipal del PP en Barcelona defiende «hacer camino» con Esquerra

martes, 17 de mayo de 2022
Política

Jurando la bandera más sexy

martes, 17 de mayo de 2022
Siguiente publicación

Hemos de cerrar TV3

Ya falta menos para que adoctrinen a sus hijos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Los independentistas montan en cólera al ver a Chanel y sus seguidores con banderas de España
  • Los ocho rectores de las universidades públicas de Cataluña firman un manifiesto en contra del castellano
  • Chanel llora de emoción tras multiplicar por 76 la puntuación de España en Eurovisión 2021
  • Fernando Alonso lucirá rojigualda en el Gran Premio de España que se celebra en Cataluña
  • El coordinador general del Partido Popular considera que España «es un Estado plurinacional»
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete