elCatalán.es batió el 15S su número de usuarios en una jornada y supera los 50.000 lectores

Logo elCatalán.es

elCatalán.es, tras un buen mes de agosto, ha batido su récord de usuarios únicos en una única jornada.

Gracias a nuestros lectores el domingo 15 de septiembre vivimos una jornada histórica para el equipo de este medio modesto, que está lejos de los amplios cuerpos de redacción de los que gozan otros digitales.

Este domingo nos visitaron 53.998 usuarios únicos, con un total de 144.090 visitas a páginas y 57.956 sesiones.

Es la mejor cifra conseguida en un solo día desde nuestra fundación el 31 de mayo de 2017.

Esta cifra se une a la buena cifra de visitantes que este medio consiguió durante el mes de agosto, con 386.421 usuarios únicos, 678.900 sesiones y 1.795.699 páginas vistas.

Queremos agradecer a nuestros lectores y anunciantes su apoyo y su fidelidad, y tienen nuestro compromiso que como línea editorial del medio defenderemos el Estado de derecho, el respeto a la democracia y a la unidad de nuestro país, España. Y, por supuesto, la plena integración de Cataluña en el proyecto común de todos los españoles.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.