España es un país ‘opresor’ que reprime a los ‘valientes’ líderes independentistas. Esto lo habrán escuchado ustedes en un sinfín de ocasiones, un mantra que hacen circular todos los satélites debidamente paniaguados con el dinero de todos.
La realidad es bien diferente, y es que unos pocos viven a cuerpo de Rey gracias al ‘proceso’ secesionista que tan rentable les esta saliendo. Un claro ejemplo es el ‘sufrimiento’ del ex presidente de la Generalitat, Artur Mas.
Esta semana hemos podido ver al ex presidente de Cataluña a bordo de un yate que cuesta 7.800 euros al día, noticia que contaron los compañeros de Vozpópuli. Artur Mas y su esposa lo disfrutaron el fin de semana del 9 y 10 de julio.
Pero el asunto no queda aquí, y es que el ex presidente de la Generalitat y su esposa viajaron en un avión privado desde Sabadell (Barcelona) hasta la isla de Formentera (Islas Baleares).
En este sentido, cabe recordar que el Tribunal de Cuentas le exige a Artur Mas el pago de casi tres millones de euros por la promoción en el exterior del proceso independentista. El Govern independentista ya ha pedido un aval para hacer frente a dichos pagos de todos los procesados por este asunto.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.