Aquellos que quieren la muerte mediática del RCD Espanyol están disfrutando, ya que no solo el Girona está en lo más alto de la tabla, creciendo como club. Ademés, el equipo perico está en Segunda División luchando con graves altibajos sin abrir brecha con sus competidores, y aunque el nuevo técnico, Ramis, consiguió que el equipo hiciera un buen partido contra el Elche, seguimos fuera de los puestos de ascenso directo.
La emisora de la Generalitat, Catalunya Ràdio, ya ha relegado varias retransmisiones de los partidos a la app, y no los da por radio convencional, que a día de hoy sigue reuniendo a la mayoría de su audiencia. La Vanguardia y El Periódico no dan las previas de nuestros encuentros en sus ediciones de papel y el espacio en los diarios deportivos dedicado a la actividad blanquiazul, y a las crónicas de nuestros partidos, va menguando.
Que el Espanyol sea el club catalán con más abonados, y que estemos consiguiendo que el estadio perico tenga una notable afluencia en Segunda División no está influyendo para que el cordón sanitario mediático que estamos sufriendo se afloje. Al contrario, da la sensación que esta es la oportunidad que algunos medios de comunicación esperaban para triturarnos mediáticamente. Y se están empleando a fondo.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















