
El secesionismo ha demostrado en estos meses su peor cara, la más insolidaria y la más ruin, tratando de sacar rédito político ante una pandemia que solo en Cataluña ha costado más de 10.000 fallecidos.
El pasado sábado, en Preguntes Freqüents, el invitado estrella fue el separatista presidente de la cámara de comercio de Barcelona, Joan Canadell, que durante la pandemia ha llevado a cabo afirmaciones vergonzosas como que España era “paro y muerte“.
Canadell presentó en pleno “prime time” su nuevo invento, el “MaskCat“, con el que pretende hacer negocio y la televisión pública de Cataluña ha puesto su granito de arena para ello. El presidente de la cámara de comercio quiso dejar claro que no cuenta con ningún tipo de certificado médico. Está fabricada con cartón y plástico.
La próxima semana comenzará a venderse el invento independentista contra el coronavirus. Según Canadell, el artefacto “se ha hecho a nivel del consejo de cámaras de Cataluña, pero ponemos a disposición de fabricantes y distribuidores de material de protección para que se pueda vender”.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.