Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El separatismo llena de antorchas las calles de varias ciudades catalanas

El independentismo aprovecha el fin de las restricciones para llevar a cabo sus liturgias secesionistas

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 11 de septiembre de 2021
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Alan Pace, como Chen: el RCD Espanyol sigue sin felicitar el 12 de octubre

De llenar calles a no llenar plazas: el ocaso del separatismo del ‘procés’

Nuevo fracaso de la Diada separatista

Este pasado viernes en varias poblaciones catalanas, y aprovechando el ‘casual’ levantamiento de las restricciones sanitarias el independentismo ha llevado a cabo su habitual liturgia previa a su fiesta grande del 11S.

En varias ciudades de Cataluña los secesionistas han llevado a cabo las marchas con antorchas, una imagen tenebrosa y que recuerda a otros tiempos de nuestra sociedad.

En el Fossar de les Moreres el ex presidente Quim Torra ha llevado a cabo un parlamento, que ha hecho las delicias de los asistentes cuando ha afirmado «los catalanes no decidiremos nada hasta que no lo decidamos todo«.

En Vilanova i la Geltrú (Barcelona) se ha prendido fuego a una bandera de España y a una imagen donde se podía ver al Rey Felipe VI, Pablo Iglesias, el dictador Franco entre otros.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Diada
Publicación anterior

La Diada separatista comenzó con el levantamiento de varias barricadas en Barcelona

Siguiente publicación

Tortazos entre separatistas durante la celebración de la Diada independentista

Contenido relacionado

Sede cerrada de la ANC en Tarragona (Foto: Coordinadora Resistencia)
Sociedad

La ANC en Tarragona sigue con la persiana bajada un año después

domingo, 12 de abril de 2026
Sociedad

De la Asociación por la Tolerancia a María Soledad Iparraguirre, “Anboto”, terrorista de ETA

sábado, 11 de abril de 2026
Cartel del acto permitido en la UAB
Sociedad

El rectorado de la UAB permite que un grupo separatista venda menús con los nombres de «ETA» y «Terra Lliure»

viernes, 10 de abril de 2026
Siguiente publicación

Tortazos entre separatistas durante la celebración de la Diada independentista

DENAES abarrota sus jornadas sobre "11-S. Entre el mito y la manipulación"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?