
Los secesionistas están convencidos que las instituciones les corresponden únicamente a ellos, y las ‘secuestran’ a su antojo sin ningún tipo de reparo.
Lo vemos con la propaganda secesionista que ondea con total impunidad en las distintas instituciones catalanas, pese a la sentencia en firme que Tribunal Supremo exigiendo su retirada y la neutralidad de todas las administraciones.
Este sábado nos centramos en el soberano ridículo del ayuntamiento de Báscara, un pequeño pueblo de Girona donde gobierna Esquerra y donde han colocado en la fachada del consistorio una pequeña bandera de España con un eslogan propio de personas provincianas.
Junto a la enseña nacional, de dimensiones minúsculas, se puede leer la siguiente frase «Está bandera ondea por imperativo legal. La respetamos, pero no es la nuestra«. Queda demostrado, una vez más, que no se cansan de hacer el ridículo.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.