El Rey Felipe VI ha visitado este domingo Barcelona, y ha acudido a la cena inaugural del Mobile World Congress, donde ha compartido mesa con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès.
Cabe destacar que los radicales CDR han montado una lamentable performance a las puertas del Mobile, donde han quemado fotos del monarca y han colocado dos guillotinas con la foto del Rey Felipe VI, todo ello ante un importante despliegue policial.
Ni Pere Aragonès ni Ada Colau han salido a recibir al Rey. Lo han hecho Pedro Sánchez, las ministras Calviño y Maroto. Los líderes secesionistas y populistas tampoco han participado del besamanos en su entrada a la Fira de Barcelona.
En su discurso de inauguración del congreso de móviles el Jefe del Estado ha agradecido a los organizadores su apuesta por Barcelona asegurando que «el Mobile es una de las grandes citas internacionales de la tecnología, pero quiero resaltar que desde el 2006 tiene lugar en España, en la querida ciudad de Barcelona. Siempre es un honor ser los anfitriones y les quiero agradecer la confianza«.
El monarca también se ha deshecho en elogios hacía Barcelona afirmando que «es una ciudad reconocida internacionalmente por su capacidad cultural, financiera y turística. Es el auténtico motor de Cataluña«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















