
Con motivo del aniversario de la matanza de Atocha, que se produjo en 11 de marzo de 2004, el líder de los herederos de Batasuna y ex miembro de la banda terrorista ETA, Arnaldo Otegi, ha aprovechado para cargar contra el PP y para reivindicarse.
Para ello ha difundido en su perfil de twitter un vídeo del 11-M de 2004 en que negaba la participación de ETA en dichos atentados.
Y lo ha acompañado del siguiente texto: «11M, día en que el PP organizó una estrategia de intoxicación masiva para ganar unas elecciones. 11M, día en el que desenmascaré dicha operación y dije como siempre la verdad. 11M, día en el que fui el único en decir la verdad. Las cosas claras«.
Jordi Cañas, eurodiputado de Cs, ha querido replicar a Otegi. Lo ha hecho en twitter, con el siguiente mensaje: «El socio de @sanchezcastejon, amigo de periodistas bienqueda del “estado español” y blanqueado oficial de @tv3cat, vomitando públicamente el día en que tendría que cerrar su bocaza por haber sido miembro de una banda terrorista criminal y asesina. Asco«.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















