El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El RACC carga contra el gobierno de Colau y el PSC asegurando que sus obras colapsarán Barcelona

La aseguradora lanza una agresiva campaña en varios medios de comunicación

Por David Gerbolés Pérez
martes, 1 de marzo de 2022
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

El pleno de Barcelona rechaza la prioridad nacional de VOX

Barcelona, una ciudad insegura y decadente

Sirera exige a Collboni que deje de proteger a los okupas de Can Vies y convierta el edificio en un equipamiento

Barcelona se encuentra totalmente minada de obras, basta pasear por las principales calles de la capital catalana para darse cuenta del sinfín de actuaciones que ha comenzado el gobierno de Ada Colau y el PSC.

A buen seguro, la cercanía de las elecciones municipales tienen mucho que ver en esto que les contamos, pero todo ello puede lograr el efecto contrario, ya que cada vez el tráfico es más y más complicado en Barcelona debido al gran número de obras.

Este martes, el RACC ha comenzado una agresiva campaña publicitaria denunciando el caos de tráfico que se avecina en las calles de Barcelona. La previsión de más de veinte actuaciones de gran alcance en la vía pública en el periodo 2022-2030, «aumentarán la congestión y la contaminación y empeorarán los desplazamientos diarios dentro de un área donde residen 5 millones de personas«, denuncia la entidad aseguradora.

El RACC alerta sobre las restricciones que comportan o comportarán obras como las de la avenida Meridiana, la Via Layetana, la Rambla, la calle Pi i Margall, y los ejes verdes del Eixample. La entidad aseguradora prevé un aumento de los atascos de un 26%.

Foto: RACC

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaRACC
Publicación anterior

¿Cómo podrá Sánchez mirar a la cara a los jóvenes de S’ha Acabat! tras la traición del Tribunal de Cuentas?

Siguiente publicación

Pilar Rahola estalla en sus redes sociales por una foto

Contenido relacionado

Xavier Antich. Foto: Òmnium Cultural
Sociedad

Xavier Antich, reelegido al frente de los defensores del ‘Ho tornarem a fer’

domingo, 31 de mayo de 2026
Sociedad

El papel de la escuela en el auge del nacionalismo en Cataluña

domingo, 31 de mayo de 2026
Foto: Sergio Fidalgo.
Sociedad

Jornadas de puertas abiertas en el acuartelamiento de El Bruch hasta hoy a las 20:00

domingo, 31 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Pilar Rahola estalla en sus redes sociales por una foto

El prófugo Puigdemont no apoya en la Eurocámara la ayuda financiera de la UE a Ucrania

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?