Barcelona se encuentra totalmente minada de obras, basta pasear por las principales calles de la capital catalana para darse cuenta del sinfín de actuaciones que ha comenzado el gobierno de Ada Colau y el PSC.
A buen seguro, la cercanía de las elecciones municipales tienen mucho que ver en esto que les contamos, pero todo ello puede lograr el efecto contrario, ya que cada vez el tráfico es más y más complicado en Barcelona debido al gran número de obras.
Este martes, el RACC ha comenzado una agresiva campaña publicitaria denunciando el caos de tráfico que se avecina en las calles de Barcelona. La previsión de más de veinte actuaciones de gran alcance en la vía pública en el periodo 2022-2030, “aumentarán la congestión y la contaminación y empeorarán los desplazamientos diarios dentro de un área donde residen 5 millones de personas“, denuncia la entidad aseguradora.
El RACC alerta sobre las restricciones que comportan o comportarán obras como las de la avenida Meridiana, la Via Layetana, la Rambla, la calle Pi i Margall, y los ejes verdes del Eixample. La entidad aseguradora prevé un aumento de los atascos de un 26%.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.