El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

El PSC no será el ‘pagafantas’ de Sánchez

Por Editorial
martes, 4 de junio de 2024
en Opinión
1 min read
 

Contenido relacionado

Ignacio Garriga: “Espero con muchas ganas la información que pueda extraer la UCO de las cuentas del Partido Socialista”

VOX solicita la testifical de Salvador Illa en el caso de corrupción y de financiación ilegal del Partido Socialista

Illa defiende la gestión del PSOE y del PSC e intenta desviar la atención de los escándalos que salpican a su partido

El PSC no va a ser el pagafantas de la política catalana, por mucho que quiera Pedro Sánchez para conseguir una legislatura tranquila. Los socialistas catalanes quieren ser la nueva Convergencia, el eje de la política catalana, y hace ya demasiado tiempo que a Salvador Illa se le ha puesto cara de Jordi Pujol. Recuerden los elogios del líder socialista al molt ‘andorrable’ ex presidente de la Generalitat.

Salvador Illa, si consigue que Esquerra Republicana le dé la presidencia en vez de jugar al bloqueo electoral, va a seguir la tarea que el PSC lleva haciendo desde que Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno: acabar con lo poco que queda del Estado en Cataluña. Que es el gran objetivo actual del separatismo, de ahí su obsesión con, por ejemplo, cerrar la jefatura de la Policía Nacional en Vía Layetana.

El líder del PSC es la persona que facilitará que el Gobierno de España se siga desentendiendo del constitucionalismo catalán para que el separatismo acabe ocupando las escasas parcelas que aún no domina de la sociedad catalana. Y el separatismo tiene que decidir si quiere optar por la vía más lenta, pero más segura, hacia la independencia – la de Illa – o si, por el contrario, quieren volver a la agitación permanente e infructuosa.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: PSC
Publicación anterior

La última vergüenza perpetrada por TV3

Siguiente publicación

Jordi Cañas (CS): “Feijóo contará con Puigdemont por conseguir la Moncloa, como Sánchez para mantenerse»

Contenido relacionado

Fuet. Imagen generada por IA
Opinión

El fuet y el Papa

domingo, 7 de junio de 2026
dignidad
Opinión

Bienvenido a España, Santidad

sábado, 6 de junio de 2026
León XIV. Foto: Santa Sede (vatican.va)
Opinión

El padre Faustino Mlewga, puro sentido común

viernes, 5 de junio de 2026
Siguiente publicación

Jordi Cañas (CS): “Feijóo contará con Puigdemont por conseguir la Moncloa, como Sánchez para mantenerse"

Fúster critica a todos los partidos "que promueven el efecto llamada"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?