En elCatalán.es venimos denunciado desde hace mucho tiempo que el PSC es un partido separatista más, que ha abandonado al constitucionalismo para encamarse con los separatistas y alcanzar el poder. Y el tiempo nos está dando la razón, tenemos mil ejemplos sobre ello, y este domingo os explicamos uno más.
El PSC ostenta la alcaldía en Sant Celoni (Barcelona), donde gobierna en coalición con Alternativa, un partido en el cual están integrados los antisistema de la CUP. El bastón de mando lo ostenta Eduard Vallhonesta, quien permite que una enorme estelada presida la Plaza de la Vila de Sant Celoni.
Este hecho ha sido denunciado por la diputada de VOX en el Parlament Júlia Calvet este pasado sábado. La formación instaló una carpa informativa en Sant Celoni y Calvet tildó a los de Salvador Illa de ser «el Partido Separatista de Cataluña«.
Salvador Illa repite hasta la saciedad el mantra de que su gobierno representa al conjunto de los catalanes, pero los hechos demuestran que viven arrodillados ante el separatismo, hasta el punto de permitir esteladas en los lugares en los que ostentan el bastón de mando.
Este sábado hemos estado en Sant Celoni con la diputada @JCPuig_ denunciando como el Partido Separatista de Cataluña (PSC) sigue dividiendo a los catalanes. pic.twitter.com/YZmZ5QdAQq
— VOX Barcelona (@vox_barcelona) November 16, 2024
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.