El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El PSC desprecia la bandera de España en Vilanova i la Geltrú

Los socialistas ostentan el bastón de mando.

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 18 de octubre de 2024
en Política
2 mins read
Foto:@ajuntamentvng

Foto:@ajuntamentvng

Contenido relacionado

La TV3 separatista sigue intacta con el PSC en el poder

Dos años de la fuga de Puigdemont: la escenificación del choque político

Varapalos judiciales al monolingüismo mientras el Govern riega con subvenciones a los municipios

En elCatalán.es hemos venido denunciando, desde hace mucho tiempo, que el PSC se ha convertido en un partido separatista más. Los socialistas han abandonado el constitucionalismo para entregarse directamente a los partidos secesionistas, con el único objetivo de tocar poder.

Pese a que Salvador Illa afirma, hasta la saciedad, que su gobierno representa a todos los catalanes, la realidad es que mantiene las mismas políticas que llevaban a cabo sus antecesores en el cargo. De hecho, en su gobierno hay reconocidos independentistas, como Miquel Sàmper, que estuvieron en el Govern de Quim Torra. También el presidente de la Generalitat ha dejado claro que mantendrá la misma política lingüística que los secesionistas, o lo que es lo mismo, seguirá arrinconando el castellano.

En los ayuntamientos catalanes donde el PSC gobierna se desprecia la bandera de España con cierta asiduidad. Un ejemplo de ello sucede en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), donde los socialistas gobiernan con los comunes y en la fachada del consistorio no hay ni rastro de la enseña nacional, únicamente se encuentra la ‘senyera’.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: EspañaPSCVilanova i la Geltrú
Publicación anterior

Iván Espinosa de los Monteros abarrota una sala en la Pompeu Fabra

Siguiente publicación

El alcalde socialista de L’Hospitalet desprecia a casi 8.500 ciudadanos

Contenido relacionado

Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

VOX exige firmeza e impone el debate de la inseguridad en Barcelona

lunes, 10 de agosto de 2026
Foto: Sergio Fidalgo
Política

La unión del constitucionalismo, clave para superar los privilegios y pactos del PSOE con el separatismo

lunes, 10 de agosto de 2026
L'Hospitalet
Política

La inseguridad de L’Hospitalet se desborda mientras el Ayuntamiento mira hacia otro lado

domingo, 9 de agosto de 2026
Siguiente publicación
David Quirós, alcalde socialista de L'Hospitalet. Foto: @LHAjuntament

El alcalde socialista de L'Hospitalet desprecia a casi 8.500 ciudadanos

Foto: Freepik.com

Una trabajadora comunica a su empresa que no hablará más en castellano

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?