El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El prófugo Puigdemont insulta de nuevo a España: «Pactó la Constitución con el fascismo»

El ex presidente de la Generalitat vuelve a insultar a España a la que acusa de coquetear con el fascismo

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 11 de noviembre de 2021
en Política
1 min read

Contenido relacionado

La payasada de Toni Comín

El rectorado que permite las agresiones a S’ha Acabat! ordena vetar la presencia de Vito Quiles en el campus de Bellaterra

PP y VOX superan a Junts, según el Centro de Estudios de la Generalitat

El fugitivo Carles Puigdemont ha vuelto a las andadas. El ex presidente de la Generalitat ha insultado de forma muy grave a España, a la que ha acusado de coquetear con el fascismo.

«Europa derrotó el fascismo y derrotó el nazismo y España, no. En Europa las constituciones de los países democráticos no se pactaron con los vencidos con lo que quedara de los residuos del fascismo o del nazismo y sí en España, por eso hay los problemas que tenemos«, ha afirmado Puigdemont.

Los fugados Carles Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí han inaugurado esta noche su oficina de propaganda política en el Born de Barcelona, y han intervenido de forma telemática desde Bruselas.

Como no podía ser de otra manera, al acto independentista ha acudido la imputada presidenta del Parlament, Laura Borràs. Casi al final del acto, se ha personado la Guardia Urbana en la sede secesionista por las quejas de un vecino.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Carles PuigdemontJuntsseparatismo
Publicación anterior

Un diputado separatista de Junts asegura que «estamos en guerra»

Siguiente publicación

El abogado de Carles Puigdemont y Quim Torra, obligado a cerrar su bufete por quiebra económica

Contenido relacionado

Toni Comín. Foto: Junts
El Catalán

La payasada de Toni Comín

lunes, 26 de octubre de 2026
Carina Mejías, Joan Garriga y Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

VOX vincula los altercados de anoche en Barcelona con la alianza política entre la izquierda y el islamismo

domingo, 25 de octubre de 2026
Lorena Roldán. Foto: PP
Política

Lorena Roldán (PP) exige la comparecencia de Núria Parlon por los disturbios de Barcelona

domingo, 25 de octubre de 2026
Siguiente publicación

El abogado de Carles Puigdemont y Quim Torra, obligado a cerrar su bufete por quiebra económica

Los "países catalanes", una expresión totalitaria

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?