El ‘moderado’ presidente del Parlament, Roger Torrent, insulta al Rey Felipe VI durante un acto en Girona

El presidente del Parlament durante un acto de campaña de Esquerra

El secesionismo tiene en la diana al Rey Felipe VI desde su afortunado discurso del 3 de octubre de 2017, en el que defendió la Constitución y el Estado de Derecho.

“No reconocemos la autoridad de un señor que ha venido aquí y no pide perdón por el miserable discurso del 3-O, que no respeta la voluntad mayoritaria de los ciudadanos de este país de elegir libremente su futuro, que avala la violencia policial del 1-O , no reconocemos la autoridad de la monarquía, y por esto le decimos que los catalanes no tenemos rey”, afirma la segunda autoridad de Cataluña, Roger Torrent.

Estas declaraciones del presidente del Parlament se llevaron a cabo durante un acto de Esquerra en Girona. Algunos medios venden a Torrent como un ‘moderado’ dentro del secesionismo.

Los ataques a la monarquía parlamentaria española no quedaron ahí, Torrent siguió con su discurso afirmando que “con la consecución de la república catalana tenemos la oportunidad de deshacernos de una institución caduca como es la monarquía española“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.