
La crisis sanitaria del coronavirus está sirviendo para darnos cuenta que España es una gran sociedad, pero a la vez también ha servido para mostrarnos lo peor del secesionismo.
Hemos podido comprobar como los líderes del independentismo han tratado de sacar tajada de la pandemia, en elCatalán.es hemos denunciado un sinfín de casos.
Este viernes os traemos uno más, de un personaje que ya un clásico. Es del presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, el reconocido secesionista Joan Canadell, que ha aprovechado el COVID-19 para cargar contra España y vender las bondades del proyecto secesionista.
Canadell ha aprovechado un ranking elaborado por Deep Knowledge Group, que sitúa a nuestro país como el menos seguro de Europa por la gestión realizada en la crisis del coronavirus, para atacar vilmente a España.
“Hola españoles muy españoles, que celebráis las victorias de la roja con pasión, que os creéis los que os dicen que es una gran nación… Fijaos bien, todos los grandes países no federales están en los últimos lugares puestos”¿Y España? ¡El peor, un absoluto desastre“! Vayámonos rápido“, afirma Canadell.
Es curioso comprobar cómo el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona no dice una sola palabra de la gestión realizada por la Generalitat por ejemplo de las residencias de mayores, donde tiene plenas competencias y se han superado los 1.800 muertos. Cataluña a día de hoy acumula la escalofriante cifra de 7.576 fallecidos a causa de la pandemia.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.